sábado, 4 de junio de 2011

Etapas por las que pasó el concepto de cultura

Buenas...¿cómo están? Espero que lindo. A continuación les dejo unos videos sobre el pianista Miguel Ángel Estrella para que disfruten. Fíjense como un oficio artístico como el de ser pianista, el cual generalmente es para un elite, es llevado a los sectores más desfavorecidos y olvidados del pueblo: presos, indígenas, etc.

Los links para ver los videos son los siguientes:
http://www.youtube.com/watch?v=tscE4LjO5a4
http://www.youtube.com/watch?v=p6WztSBCXbQ&feature=related

En clases vamos a charlar sobre esto relacionado con la teoría


¡Saludos!



6 comentarios:

  1. La parte que mas me gusto de música esperanza fue cuando emanuel dijo "REPARTIENDO EDUCACIÓN TENEMOS INTUICIÓN AHORA REPARTAMOS LAS RIQUEZAS ACABAMOS CON LA POBREZA" el taller música esperanza me parece un lugar muy bueno para los jóvenes porque los lleva por un buen camino y algunos hasta salen con una dirección para la vida ... la verdad que me gusto...

    ResponderEliminar
  2. el segundo video me parece muy emocionante porque los presos a pesar de estar en un lugar tan triste como lo es el penal tienen ganas de vivir ... la parte que mas me gusto fue cuando lograron cumplir su sueño de cantar en un teatro junto con miguel angel estrella y su hija ...muy lindo el video

    ResponderEliminar
  3. El vídeo esta muy bueno.Me gusto por que a los chicos se le da un espacio para poder expresarse con la música y tocar diferentes clases de instrumentos realizando algo que le gusta hacer en este taller música esperanza.

    ResponderEliminar
  4. me gusto el video, ya que la fundación 'MÚSICA ESPERANZA' los ayuda a aprender mas de los que ellos aman.. para así, poder valorarla y transmitirla.
    como dice Emanuel: REPARTIENDO EDUCACIÓN TENEMOS INCLUSIÓN, AHORA REPARTAMOS LA RIQUEZA PARA ACABAR CON LA POBREZA.

    ResponderEliminar
  5. El primer video fue muy interesante para mi porque demuestra lo que uno puede lograr si es que tiene voluntad y le pone ganas a la vida..
    Me gusta la parte que emanuel dijo que la musica le permitia comunicarse y es verdad es algo que podemos usarlo para transmitir lo que sentimos o expresar algo que tenemos en nuestro pensamiento.Estubo buenisimo la parte de musica.. y la manera q se esmeran por aprender..
    muy buenoo..

    ResponderEliminar
  6. El segundo video es muy triste porque?....
    porque hay muchas personas que dentro de la carcel tienen ganas vivir y salir adelante pero no pueden porque estan privado de su libertad.. pero en el video se ve el esfuerzo de los prisioneros y las ganas de vivir que tienen...
    me resulto muy interesante el video...

    ResponderEliminar